¿ Cómo Fusionar empleados?

1.- ¿QUÉ SON LOS EMPLEADOS DUPLICADOS?

Un empleado duplicado es un trabajador que tiene dos usuarios para registrar su jornada laboral. Uno sería mediante un Punto de Acceco (PC) y otro  sería a través de la app móvil de Control Hércules ( Iphone o android).

Cuando trabajamos con Control Hércules Total, puede suceder que algunos empleados que se dierón de alta por Punto de Acceso, luego quieran fichar también por el móvil. Al dar de alta a ese empleado también por el móvil se esta creando dos usuarios para una misma persona ( una por Punto de Acceso y otra por el móvil ).

NOTA: recomendamos que para los empleados de oficina que no tenemos muy claro si ficharán su jornada en un futuro fuera del centro de trabajo, se dé de alta a través de invitación a la app móvil de Control Hércules, así evitaremos que un futuro tengamos que volverlo a dar da alta sólo para que fichen en el móvil.

2.- ¿CÓMO FUSIONAR EMPLEADOS?

En el panel «EMPLEADOS» pulsa en el botón «MÁS» y a continuación, «FUSIONAR».

3.- FUSIONAR EMPLEADOS

A continuación, selecciona en primer lugar el usuario que creaste desde el ordenador y, en segundo lugar, selecciona el usuario que tiene el símbolo del móvil (esto lo hacemos para que el usuario resultante sea el que tiene invitación para fichar desde la App Móvil). Una vez seleccionados, pulsamos en «FUSIONAR».

NOTA: si bien puedes tener dos usuarios para un mismo empleado, recomendamos tener sólo uno ya que luego en los informes de hora saldría de forma separada como si fueran dos empleados. En este sentido recomendamo siempre fusionar.